18 febrero 2016

Artículo publicado


Hoy me voy a permitir "presumir" un poquito.

Estoy realizando un Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual a través de la UNED y el curso pasado junto a una compañera y dos de los profesores que nos supervisaron, realicé una pequeña investigación sobre cómo cambian las actitudes femeninas y los conocimientos de sexualidad cuando se recibe información en un contexto lúdico, por ejemplo, en un "Tupper Sex".

¡Y nos han publicado el artículo en la Revista de Psicología Clínica y Psicopatología!

Así que estoy pletórica. Esto da aún más ganas de seguir estudiando y profundizando en aspectos tan importantes de la vida de una persona como su sexualidad, tan relacionada con la salud mental y física y con ser feliz.

Gracias a los que siempre me apoyáis contestando mil veces a mis interminables cuestionarios, no podría hacerlo sin vosotros.

El enlace a la revista:

LA PROMOCIÓN DE LA SALUD SEXUAL EN CONTEXTOS INFORMALES Y SU RELACIÓN CON LOS CONOCIMIENTOS Y LAS ACTITUDES SEXUALES DE LAS MUJERES


No hay comentarios:

Publicar un comentario